baño-climatizado

Prepara tu baño para el invierno con Cubas López y Azulejos Lora

En septiembre las temperaturas empiezan a suavizarse en Andalucía y aunque el frío tardará un poco en llegar el inicio oficial del otoño es una buena fecha para adecuar nuestra casa a las necesidades que tendremos en los próximos meses. Seguramente le has dado muchas vueltas a la cabeza pensando en cómo tener el baño calentito sin que se dispare tu factura eléctrica, sobre todo si tienes niños o personas mayores en casa.

Conseguir la temperatura deseada en el baño a la hora de la ducha no es tarea fácil, en muchas ocasiones terminamos echando mano de un ruidoso calefactor incluso conociendo los peligros que entraña ya que, por su rapidez, lo consideramos la opción más económica aunque no tiene porqué serlo.

Desde Cubas López queremos ofrecerte algunas recomendaciones para que disfrutes de tu cuarto de baño durante todo el año sin sustos en tu factura e incrementando el confort en tu hogar. A continuación te damos algunas ideas para mantener el baño caliente por más tiempo, aplica aquellas que mejor se ajusten a tus necesidades y presupuesto:

  • Lo primero es el aislamiento térmico del baño: espumas de poliuretano, lanas minerales de roca o de vidrio, corcho natural o incluso madera, el mercado ofrece diferentes opciones para cada necesidad específica. En Cubas López tenemos las que mejor se ajustan a tu presupuesto.
    Además de escoger buenos materiales es importante instalarlos correctamente, no dudes en pedirnos presupuesto personalizado para que la inversión en materiales te dé el mayor rendimiento.
  • Los revestimientos: tradicionalmente se ha usado la cerámica para revestir baños por sus óptimas cualidades de estabilidad frente a la humedad, además permiten la instalación de suelos radiantes que proporcionan un alto grado de confort. En Azulejos Lora ofrecemos un amplísimo catalogo de cerámicas de las más prestigiosas marcas con las que satisfacer todas sus necesidades.
  • La elección del mobiliario adecuado: las opciones en madera son las que aportara mayor calidez. La importancia de la elección mobiliario adecuado no reside exclusivamente en cuestiones térmicas o estéticas sino que también juega un papel decisivo en la seguridad que el baño le ofrece a sus usuarios. El orden en este espacio es de gran importancia ya que por sus cualidades físicas – mayor humedad y conductividad eléctrica- el baño es una estancia especialmente peligrosa y proclive a tropiezos y otros  accidentes domésticos. Ponemos a su disposición los últimos modelos en madera de marcas como Ordoñez, Royo, Salgar o Roca.
  • Los accesorios: el toallero calefactor es una de las mejores opciones ya que, además de actuar como calefactor, mantiene las toallas secas y calientes. Todo un mimo al salir de la ducha en las frías mañanas de invierno.

Si tu baño no está adecuado para la entrada del otoño pásate por Azulejos Lora y te ayudaremos a que disfrutes de las más agradables duchas invernales.